El propósito de este documento es familiarizar a los lectores con los beneficios del sistema de información de mercados en compañías que operan en los negocios minoristas. Se llevó a cabo un trabajo de campo en una tienda importante de ropa. Se realizaron entrevistas a dos de sus empleados, uno vinculado a la alta gerencia y el otro del área de marketing, con base en un guión semiestructurado, además de un análisis documental.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método eficaz de contratación para el departamento de marketing de una empresa metalúrgica
Video:
Análisis de mercado 1
Artículo:
Tecnología de biopolímeros y vigilancia del mercado
Artículo:
El impacto de la eficiencia energética del edificio en su valor de mercado
Artículo:
La crisis de las importaciones de acero de Estados Unidos y el exceso de capacidad de producción mundial hasta 2016
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible