Biblioteca20.955 documentos en línea

Artículo

Environmental biodegradability of recombinant structural proteinBiodegradabilidad ambiental de proteínas estructurales recombinantes

Resumen

Al considerar la importancia de generar polímeros más eficientes desde una perspectiva ambiental, producidos a partir de fuentes renovables y con capacidad de transformación en compuestos inorgánicos al final de su ciclo de vida, las proteínas estructurales recombinantes ofrecen una alternativa potencial para producción de plásticos por sus propiedades térmicas y mecánicas. En este estudio se investigan las propiedades de la proteína estructural recombinante BP1, incluyendo su biodegradabilidad. De acuerdo con los resultados obtenidos, esta proteína se puede moldear en láminas con una resistencia a la flexión de 115 MPa y un módulo de flexión de 7,38 GPa. BP1 tiene una estabilidad térmica de hasta 250 °C y una pérdida de peso del 10% a 285 °C. Además, tiene una gama de aplicaciones potencialmente amplia según la temperatura, incluso como plástico de ingeniería convencional.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:1009 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento