En este escrito se reflexiona sobre la educación para la ciudadanía mundial (ECM) dentro de la estructura general de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. El trabajo se apoya en la metodología transdisciplinar y el principio de biomímesis con el propósito de reforzar los lazos entre la educación y la sostenibilidad. Su intención es elaborar una contribución específica en el marco de acción educativo post-2015.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis del comportamiento frente a la corrosión de aceros aleados con bajo contenido en carbono
Artículo:
Modelización de la aniquilación de defectos puntuales en compuestos multicapa de Cu/Nb bajo irradiación
Artículo:
Efecto de la temperatura en las características mecánicas de las aleaciones de niobio del sistema Nb-W-Mo-Zr
Artículo:
Estudio del comportamiento frente a la corrosión de soldaduras de aleaciones de magnesio en soluciones de NaCl mediante ensayos gravimétricos
Artículo:
Efecto de la modificación de la zeolita mediante el método de intercambio catiónico sobre las propiedades mecánicas, térmicas y morfológicas de los compuestos de etileno-acetato de vinilo/zeolita
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible