Biblioteca17.687 documentos en línea

Artículo

Hydration Bags Construction Materials Resistance to Chemical Warfare Agents and their ComparisonBolsas de hidratación Materiales de construcción Resistencia a agentes de guerra química y su comparación

Resumen

Cuando se trabaja en un área contaminada mientras se usa equipo de protección individual, existe un alto riesgo de sobrecalentamiento y deshidratación. De acuerdo con los documentos válidos del Ejército de la República Checa, una persona que use equipo de protección debe recibir una ingesta adecuada de líquidos. Para realizar el trabajo, es necesario equipar al soldado con un dispositivo de hidratación que sea resistente a los agentes de guerra química y esté estructurado de manera que permita su uso cuando se utilicen medios de protección personal u otro equipo. El objetivo del trabajo experimental fue verificar la resistencia de los materiales de construcción de los dispositivos de hidratación y compararlos. Para este propósito, se probaron dispositivos diseñados para proporcionar resistencia a los agentes de guerra química y aquellos que no lo proporcionaron. Para determinar los tiempos de avance de los materiales seleccionados.

1. Introducción

Es muy estresante para una persona trabajar cuando se utiliza equipo de protección individual [1]. En primer lugar, está la cuestión del estrés mental que se deriva del hecho de que el trabajo en sí se realiza en un entorno peligroso del que la persona está separada sólo por el equipo de protección que se utiliza. En este caso, la confianza en la calidad del equipo de protección, es decir, en su resistencia al contaminante actual, y en su correcto funcionamiento e integridad es un requisito previo esencial para que la persona esté dispuesta incluso a asumir el riesgo de trabajar en una zona contaminada. La voluntad de trabajar en una zona contaminada depende también de que la persona conozca tanto las propiedades del contaminante y sus posibles efectos en el organismo como las propiedades protectoras del propio equipo de protección individual. Otro factor que tiene un efecto favorable en una persona es el estrés por calor. Se produce por el aislamiento parcial o total del cuerpo por medio de la protección individual y la imposibilidad de su modificación, por el peso del propio equipo de protección individual, que crea una carga adicional para sus usuarios, y por el gasto de energía atribuible al trabajo realizado que se dificulta por la necesidad de utilizar el equipo de protección individual, así como por el problema del estrés mental. La condición física del usuario y la temperatura ambiente también desempeñan su papel en el proceso. El estrés asociado al uso de medios de protección individual conduce a la pérdida de fluidos del organismo como resultado de la sudoración, un mecanismo diseñado con el fin de enfriar el organismo y evitar así su sobrecalentamiento. La falta de fluidos en el organismo, que puede ocurrir en varias docenas de minutos cuando se utilizan medios de protección individual, se denomina deshidratación aguda, para la cual es típica la pérdida de uno o más porcentajes del peso corporal [2-4].

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:3596 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Información del documento

  • Titulo:Hydration Bags Construction Materials Resistance to Chemical Warfare Agents and their Comparison
  • Autor:Florus, S; Kiszka, J.
  • Tipo:Artículo
  • Año:2019
  • Idioma:Inglés
  • Editor:University of Defence
  • Materias:Guerra química / biológica
  • Descarga:3

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Copiar al portapapeles
2012-09-01

Sociedad Láser: administración de proyectos con PMBoK.

En esta edición del programa Sociedad Láser, el conductor el ing. Luis Castañeda L. entrevista al presidente de Project Management Institute PMI Capítulo Perú. el ing. Vicente Granadito, quien explica la administración de proyectos con PMBoK (Project Management Body of Knowledge) e indica a través de una matriz la gestión de proyectos con el estándar internacional con los cinco grupos de procesos básicos y nueve áreas de conocimiento comunes que se dan en casi todos los proyectos de la ingeniería y como interactúan los procesos.