En este trabajo, se preparó un nuevo elastómero magnetoreológico (MRE) mediante la dispersión de partículas de hierro carbonilo (CIP) en una matriz compuesta por caucho de butadieno (BR) y Silly Putty autofabricado. Se investigaron experimentalmente las características sensibles a la velocidad y a la inducción magnética de la fuerza normal para discutir el mecanismo de funcionamiento. Los resultados demostraron que la fuerza normal aumentaba con la velocidad de compresión y la fracción de masa del copolímero de boro-silicio añadido a la matriz del compuesto, debido a la formación de más y más enlaces cruzados B-O que podían bloquearse en la red reticulada C-C del BR. Mientras tanto, la fuerza normal inducida por el imán se correlacionó positivamente con la intensidad del campo magnético aplicado y la tensión de compresión debido a la disminución de la brecha entre los centros de las partículas magnéticas blandas y el aumento de la intensidad de magnetización de las partículas. Además, la fuerza normal inducida por el imán siguió aumentando con el incremento de la tensión de compresión porque las cadenas CIP fijadas en la red reticulada C-C podían doblarse en un radio y las cadenas CIP en la red reticulada B-O podían romperse para formar estructuras de cadena corta más estables e intensas. Además, se dedujo un modelo simplificado para caracterizar el mecanismo de generación de la fuerza normal inducida por los imanes. Además, la fuerza normal variaba de forma estable con la tensión de cizallamiento oscilatoria (menos del 9%) a diferentes intensidades de inducción magnética y se reducía repentinamente cuando la tensión de cizallamiento oscilatoria aplicada era superior al 9%.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Influencia de la concentración de dopaje en las propiedades dieléctricas, ópticas y morfológicas de las películas finas de PMMA
Artículo:
Investigación sobre el deshielo y el derretimiento de la nieve en el pavimento asfáltico de los aeropuertos mediante un hilo calefactor de fibra de carbono
Artículo:
Análisis de la resistencia y el coste de los nuevos conjuntos de acero como proyecto de apoyo a la carretera en las minas de carbón
Artículo:
Propiedades estructurales y oxidativas de la sílice con mesoestructura incorporada de manganeso para la oxidación de metano
Artículo:
Propiedades de envejecimiento de los poliésteres recubiertos de polivinilidenefluoruro utilizados en la estructura de membranas tensadas: Efecto del protocolo de carga y del entorno
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible