Biblioteca121.292 documentos en línea

Artículo

TiO2-Based Organic Hybrid Solar Cells with Mn+2 DopingCélulas solares híbridas orgánicas basadas en TiO2 con dopaje de Mn 2

Resumen

Se diseña y propone una célula solar híbrida como alternativa factible y razonable, según la eficiencia adquirida, con el empleo de láminas delgadas de TiO2 (dióxido de titanio) y TiO2 dopado con Mn. En el ámbito de este trabajo, se proponen películas delgadas orgánicas híbridas de TiO2 (dióxido de titanio) y Mn:TiO2 como capa transportadora de carga en células solares poliméricas. Como capa activa se utiliza poli(3-hexiltiofeno):éster metílico del ácido fenil-C61-butírico (P3HT: PCBM). Cuando las células solares de TiO2 dopadas con Mn se compararon con las de TiO2 puro, las muestras dopadas con Mn revelaron una notable mejora de la eficiencia con respecto a las células basadas en TiO2 sin dopar. La eficiencia de conversión más alta fue de 2,44 con un 3,5% (peso/peso) de dopaje con Mn.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento