El concepto de “certificación”, así como las características de un certificado de calidad son temas del presente artículo. Además, los autores abordan el aspecto institucional del proceso de certificacióny su relación con el objetivo último del mismo: el reconocimiento de las competencias adquiridas y demostradas por el trabajador, sin reparar en la forma como fueron adquiridas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la efectividad de la banca chilena en internet para la generación de estrategias de negocios bancarios en la web
Video:
Las fuerzas impulsoras para la mejora continua del sistema de gestión de calidad en ciencias biológicas
Capítulo de libro:
Costos de proyectos y estimación de riesgos con respecto a la implementación de sistemas de gestión de calidad
Artículo:
Gestión de maquinaria y equipo en empresas de manufactura bajo la norma ISO 55001
Artículo:
Evaluación del impacto de la certificación SA 8000