El siguiente video trata del ciclo de vida de un producto.
El ciclo de vida de un rpoducto consta de 4 etapas:
1. Introducción
2. Crecimiento
3. Madurez
4. Declinación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Uso estratégico del marketing de bases de datos para la toma de decisiones en marketing
Video:
ChatGPT crea tu Estrategia de Marketing Digital
Artículo:
Efectos de la adopción de tecnología en la capacidad de personalización masiva de empresas de mercados amplios y reducidos
Artículo:
Diseño de inteligencia : un análisis de la nueva oficina de inteligencia de mercados de la SEC y su meta de utilizar datos masivos para mejorar los esfuerzos de seguridad
Artículo:
Conocimiento del mercado y preferencias declaradas en el método de valoración contingente (usando parques eólicos como ejemplo)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales