El siguiente video trata del ciclo de vida de un producto.
El ciclo de vida de un rpoducto consta de 4 etapas:
1. Introducción
2. Crecimiento
3. Madurez
4. Declinación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de inteligencia : un análisis de la nueva oficina de inteligencia de mercados de la SEC y su meta de utilizar datos masivos para mejorar los esfuerzos de seguridad
Video:
Jornada sobre el Sistema de Información del Mercado Interior IMI.
Artículo:
Evaluando la adopción y el uso de los sistemas de información de mercados en línea para mejorar la inteligencia de mercados : el caso de las PyMEs turísticas de Jordania
Video:
Ciclo de vida del producto y estrategias de mercadeo
Artículo:
Modelado y simulación de la insatisfacción de los clientes, impuntualidad de los trabajadores y tolerancia al retraso en las cadenas de suministro make-to-order, medido a través del rendimiento del valor de la vida en la empresa del cliente
Artículo:
Gestión de procesos con BPM
Artículo:
Metodología para localización de centros de distribución a través de análisis multicriterio y optimización
Artículo:
Optimización basada en simulación de un modelo continuo de revisión de inventario de dos niveles
Artículo:
Factores que afectan la implementación de la industria 4.0 en pequeñas y medianas empresas