El siguiente video trata del ciclo de vida del producto y las estrategias de mercadeo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Generación de inteligencia de mercados, capital social y creación de compañías : un enfoque sobre los empresarios principiantes
Artículo:
Motivando a los vendedores a contribuir a las actividades de inteligencia de mercados : la teoría de la expectativa
Artículo:
Beneficios del sistema de información de mercados en el negocio de las tiendas de ropa
Video:
Referentes teóricos en gestión tecnológica y proceso
Artículo:
Un estudio sobre modelos de inteligencia de mercados
Artículo:
Gestión de procesos con BPM
Artículo:
Metodología para localización de centros de distribución a través de análisis multicriterio y optimización
Artículo:
Optimización basada en simulación de un modelo continuo de revisión de inventario de dos niveles
Artículo:
Factores que afectan la implementación de la industria 4.0 en pequeñas y medianas empresas