La comercialización es una actividad de suma importancia para el desarrollo y el sostenimiento de la caficultura. Es vital posicionar al café como un producto deseado por el cual el consumidor y los clientes están dispuestos a pagar un precio mayor establecido. Es por esto que se deben conocer las instituciones relacionadas con la comercialización del café para beneficio del cafetero
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mineralización de N a partir de biorrecursos incubados a 12,5°C
Video:
REAPROVECHAMIENTO DE LOS SUBPRODUCTOS DEL PROCESAMIENTO DE LA CAÑA DE AZÚCAR
Artículo:
Calidad de la cosecha mecanizada de café en un sistema de plantación circular
Artículo:
Importancia y retos para la agricultura de las Tierras Agrícolas de Alto Valor Natural (HNVf) en Polonia en el contexto de la provisión de bienes públicos bajo el Acuerdo Verde Europeo
Artículo:
Estrategia de Conservación y Mejora del Ganado Fogera: Una lección para Etiopía Ingenioso recurso de la raza bovina
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Emisiones globales de gases de efecto invernadero provenientes de materiales de construcción residencial y comercial: estrategias de mitigación para 2060
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible