La comercialización es una actividad de suma importancia para el desarrollo y el sostenimiento de la caficultura. Es vital posicionar al café como un producto deseado por el cual el consumidor y los clientes están dispuestos a pagar un precio mayor establecido. Es por esto que se deben conocer las instituciones relacionadas con la comercialización del café para beneficio del cafetero
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto a largo y medio plazo de la agricultura de conservación sobre las propiedades del suelo en zonas secas de Marruecos
Artículo:
Caracterización nutricional y de producción de biomasa de Sambucus peruviana, Sambucus nigra y Morus alba en un banco forrajero
Artículo:
La enfermedad del decaimiento rápido altera los niveles de fitoquímicos y minerales importantes en la corteza del tallo del mango (Mangifera indica)
Artículo:
Evaluación del impacto del fertilizante de arranque en la colza de invierno cultivada en Oklahoma
Artículo:
Una visión general: Distribución, producción y diversidad de las variedades locales de alforfón en Nepal