En este seminario web, aprenderá cómo incorporar los valores de la RSE en una estrategia de marketing y una marca. También comprenderá la diferencia entre RSC, relaciones públicas y marketing. Esto le permitirá crear marcas sólidas y duraderas, donde las relaciones públicas y el marketing fluyan de los valores de RSE, lo que beneficiará a las marcas para las que está trabajando, incluidos sus clientes e inversores
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Introducción al apalancamiento financiero
Guía:
Guía para desarrollar un plan de GRH
Artículo:
¿Podemos prever los tipos de cambio brasileños? Evidencias empíricas mediante inteligencia computacional y modelos econométricos
Artículo:
Factores críticos de éxito para la implementación de un sistema ERP en la industria minorista de la India : un estudio exploratorio
Artículo:
Los riesgos, su identificación, asignación y amortización en los contratos del Estado
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Emisiones globales de gases de efecto invernadero provenientes de materiales de construcción residencial y comercial: estrategias de mitigación para 2060
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL