En este seminario web, aprenderá cómo incorporar los valores de la RSE en una estrategia de marketing y una marca. También comprenderá la diferencia entre RSC, relaciones públicas y marketing. Esto le permitirá crear marcas sólidas y duraderas, donde las relaciones públicas y el marketing fluyan de los valores de RSE, lo que beneficiará a las marcas para las que está trabajando, incluidos sus clientes e inversores
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Introducción al apalancamiento financiero
Artículo:
La dimensión regional en los planes de ordenamiento territorial del área metropolitana de Bogotá
Artículo:
Gestión del conocimiento y gestión de recursos humanos electrónica
Video:
ERP's en la PYME empresa: planificación, implantación y postventa
Video:
Emprendimiento social en Latinoamérica
Libro:
Manual del artesano electroquímico
Informe, reporte:
Libro blanco para la minimización de residuos y emisiones en procesos de recubrimientos electrolíticos
Artículo:
Maximización de la producción de derivados lácteos mediante la metodología de la optimización lineal en la empresa Planta Lechera El Mantaro S.A.
Informe, reporte:
Planta de producción de pinturas y lacas