Los atropellos con fuga se producen cuando el conductor del vehículo infractor huye del lugar del accidente sin informar ni ayudar a las víctimas. El presente estudio tiene como objetivo contribuir a la literatura existente mediante la comparación de los factores que podrían afectar a la gravedad del accidente en los accidentes con y sin fuga (NHR). Los datos se extrajeron de los datos de choques informados por la policía desde septiembre de 2017 hasta agosto de 2018 dentro de la ciudad de Chicago. Se establecieron dos modelos de regresión logística multinomial para los datos de choques HR y NHR, respectivamente. La odds ratio (OR) de cada variable se utilizó para cuantificar el impacto de esta variable en la gravedad del choque. En ambos modelos, se seleccionó el accidente con daños materiales como grupo de referencia, y el accidente con heridos y mortal como grupo de comparación. Cuando se tomó el accidente con heridos como grupo de comparación, se descubrió que 12 variables contribuían a la gravedad del accidente tanto en el modelo HR como en el NHR. La desviación porcentual media de OR para estas 12 variables fue del 34%, lo que indica que, en comparación con los daños materiales, las colisiones HR tenían un 34% más de probabilidades de provocar lesiones que las colisiones NHR de media. Cuando se eligieron las colisiones mortales como grupo de comparación, se encontraron 2 variables estadísticamente significativas tanto en el modelo HR como en el NHR. La desviación porcentual media de la OR para estas 2 variables fue del 127%, lo que indica que, en comparación con los daños materiales, las colisiones HR tenían un 127% más de probabilidades de provocar víctimas mortales que las colisiones NHR de media.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la sensibilidad y el rendimiento de algoritmos de estimación de estado de modelos múltiples para funciones de vehículos autónomos
Artículo:
Diseño de carriles reversibles dinámicos en tiempo real en un sistema de infraestructura de vehículos cooperativos inteligentes
Artículo:
Adopción de la Respuesta Rápida y gestión de inventarios en la moda rápida: dos estudios de caso en el estado de Minas Gerais
Artículo:
Predicción del recuento de peatones en cruces basada en vídeos visuales de infrarrojos fusionados
Artículo:
Efecto de las vibraciones producidas por los marcadores de pavimento elevados en la rampa de salida de una autopista
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Artículo:
Nuevas necesidades cosméticas : tendencias y productos específicos
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.