Biblioteca29.215 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Compatibility of Composite Biomaterials in Sports Injury RepairCompatibilidad de los biomateriales compuestos en la reparación de lesiones deportivas

Resumen

Con el rápido desarrollo del deporte, las lesiones deportivas se han convertido en un problema inevitable en el deporte. La reparación de las lesiones deportivas ha sido siempre el centro de atención en el campo del deporte y la medicina. La amplia aplicación de los materiales biomédicos conduce a la innovación y el desarrollo de la tecnología médica. Es de gran importancia utilizarlos para reparar las lesiones deportivas, pero los resultados de la investigación actual no son ideales. En este trabajo, se estudió la biocompatibilidad de los biomateriales compuestos utilizados para reparar lesiones deportivas. En primer lugar, se cultivaron células madre mesenquimales de médula ósea de rata para preparar una suspensión celular. A continuación, el material de andamiaje compuesto de fosfato tricálcico-gelatina y el material de colágeno se rasparon en polvo para hacer el extracto de material, que son, respectivamente, el grupo experimental y el grupo de control. Se utilizó un kit de detección de apoptosis y un citómetro de flujo para detectar la tasa de apoptosis y la tasa de supervivencia de todas las muestras, y un kit CKK-8 para detectar la citotoxicidad y calcular la actividad de proliferación celular. El valor de absorbencia se leyó con un lector de microplacas, y se calculó el rendimiento de la coagulación y la tasa de hemólisis de los diferentes grupos. Los resultados experimentales mostraron que la tasa de supervivencia celular del grupo experimental fue del 91,41%, la tasa de apoptosis temprana fue del 2,81%, la actividad de proliferación de células madre fue del 0,83, y el rendimiento anticoagulante y la tasa de hemólisis fueron del 64,8 y 0,28%, respectivamente. Esto indica que, aunque el rendimiento anticoagulante del andamio compuesto de fosfato tricálcico y gelatina es débil, su actividad de proliferación celular es fuerte, lo que es más adecuado para la adhesión y la proliferación celular, y la tasa de apoptosis y hemólisis de las células son menores. Por lo tanto, tiene una mejor biocompatibilidad que un material de colágeno simple.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento