Este trabajo analiza el tono que los ayuntamientos españoles de más de 50 000 habitantes están empleando en sus perfiles de redes sociales. Se parte de dos preguntas de investigación: (a) ¿cuál es el tono general empleado por los ayuntamientos en su uso de redes sociales? y (b) ¿cuáles son los factores que explican la elección de un tono u otro? Recurriendo al estudio de Twitter mediante técnicas de datos masivos y análisis estadísticos, el artículo encuentra un tono comunicativo general positivo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Seminario web. Marketing de datos masivos en AWS Cloud: mejorando la efectividad entre medios
Cartilla:
Comunicación visual para docentes. Recursos para la producción de material didáctico
Artículo:
Un análisis holístico de la minería de datos masivos basada en la nube
Video:
Big data y sus nuevas oportunidades de negocio en retail [evento completo]
Video:
Convirtiendo a los datos masivos en una gran visión: nuevos algoritmos para análitica de datos masivos
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Emisiones globales de gases de efecto invernadero provenientes de materiales de construcción residencial y comercial: estrategias de mitigación para 2060
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL