En este video se brinda una breve explicación del concepto de gestión de relaciones con los clientes (CRM) en los negocios. En primer lugar, el concepto de CRM en sí no está relacionado directamente con tecnología; es una filosofía corporativa en la que se busca entender y anticipar las necesidades del cliente Se muestran los conceptos claves que se deben tener en cuenta en la formulación de un proyecto de CRM en una organización.
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Artículo:
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Ponencia:
¿Es el benchmarking una herramienta de aprendizaje organizacional?
Artículo:
Ensayo sobre modelos para la estimación monetaria de las depreciaciones tecnológicas y su relación endógena con políticas de precios
Artículo:
Evaluación aproximada de la consideración de las herramientas de ordenación territorial en los planes municipales de adaptación al cambio climático. Un ejemplo de ciudades polacas seleccionadas
Artículo:
Trabajo, remuneración y productividad : (Cómo establecer la cuota de remuneración justa al trabajo en base a su productividad marginal)
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Tesis:
Materiales y prácticas de construcción sostenible