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Critical Flight Conditions at High Angles of Attack, Related to Loss of Control in Lateral MotionCondiciones críticas de vuelo en ángulos de ataque altos, relacionados con la pérdida de control en el movimiento lateral

Resumen

El documento trata sobre el desarrollo de algoritmos para el diagnóstico de pérdida y la protección del avión contra el giro involuntario posterior a la parada y el ingreso a modos de giro. Resume los resultados de la teoría lineal del desarrollo de pérdida como fundamento teórico del enfoque no lineal para el diagnóstico de las condiciones de vuelo relacionadas con la pérdida del control de la aeronave, que se entiende como un momento en que las velocidades angulares superan algunos valores críticos (umbral), que en general dependen del ángulo de ataque y la velocidad del aire y corresponden a la deflexión de las superficies de control.

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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Información del documento

  • Titulo:Critical Flight Conditions at High Angles of Attack, Related to Loss of Control in Lateral Motion
  • Autor:Akhrameev, V.I.; Glazkov, A.A; Shibaev, V.M.; Shoulepov, D.V.
  • Tipo:Artículo
  • Año:2016
  • Idioma:Inglés
  • Editor:University of Defence
  • Materias:Sistemas de control digital Aeronave Aerodinámica
  • Descarga:2

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