En este artículo se intenta argumentar que la naturaleza del conocimiento científico, la lógica de su argumentación y el modo en que se produce están sujetos a modificaciones sustantivas y están fuertemente condicionados por los valores imperantes en el contexto sociohistórico. Bajo las premisas de una ciencia de la sostenibilidad, se trata de caracterizar las señas de identidad de una nueva generación de razones e intereses que orientan los esfuerzos de la investigación socioeducativa y ambiental contemporánea.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Libro:
Indicadores de la calidad de la tierra y su uso para la agricultura sostenible y el desarrollo rural
Artículo:
Desarrollando mezclas de concreto sostenibles de alta resistencia usando materiales locales y concreto reciclado
Manual:
Manual de diseño bioclimático urbano : manual de recomendaciones para la elaboración de normativas urbanísticas
Video:
Foro de discusión: enfoques innovadores para la financiación de retornos verdes inclusivos
Artículo:
La construcción sostenible