En este documento se examinan los factores (denominados determinantes) que condicionan el mejoramiento del sistema de gestión de calidad de una compañía. Se presta atención particular a los determinantes cuyas fuentes se pueden buscar en la gestión del conocimiento en la organización. La investigación se condujo en un grupo conformado por quince miembros de la gerencia media y alta de una gran compañía industrial que opera en el mercado polaco.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Extendiendo el modelo e-scarf de detección de fraude en sistemas de comercio electrónico
Informe, reporte:
Gestión organizacional y gestión de la calidad
Artículo:
Acreditación de la nueva norma ISO 20387:2018 para bancos biológicos y sus desafíos
Artículo:
Supervisión de procesos bivariantes con gráficos de control sintéticos basados en rangos muestrales
Artículo:
La Mejora Continua de los Procesos que Incluye un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9000:2000
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Distintas formas de simular valores de variables aleatorias con distribución normal estándar
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales