El objetivo de este trabajo fue averiguar si el grado de la conciencia ambiental influye en la decisión de compra de los productos orgánicos de los consumidores en la ciudad de Lleida (España). La revisión de la literatura y los trabajos empíricos llevó a los autores a pensar que no existen estudios donde se aplique la relación entre la decisión de compra de productos orgánicos y la conciencia ambiental en el país ibérico. Para ello se procedió a hacer un análisis empírico aplicado en la Feria Natura de Productos Orgánicos para conocer las motivaciones de compra y su preocupación sobre el ambiente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aspectos del cultivo y la fisiología de la feijoa (Acca sellowiana [Berg] Burret). Una revisión
Artículo:
Rendimiento y características del fruto de varios cultivares de albaricoque en condiciones climáticas subtropicales de la región mediterránea de Turquía
Artículo:
La nueva Castellaniella denitrificans SA13P es una potente cepa decolorante del verde de malaquita
Artículo:
Efecto del uso de abono orgánico con biocarbón sobre las características morfológicas de las vainas de Theobroma cacao CCN51
Artículo:
Estudio sobre alimentos orgánicos en Rumania
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Emisiones globales de gases de efecto invernadero provenientes de materiales de construcción residencial y comercial: estrategias de mitigación para 2060
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL