Biblioteca93.141 documentos en línea

Artículo

Route-Based Signal Preemption Control of Emergency VehicleControl anticipado de señales de vehículos de emergencia en función de la ruta

Resumen

Este artículo se centra en el control de la preferencia de señales de los vehículos de emergencia (VE). Se propone un método de control de preferencia de señales basado en la ruta para reducir el retardo de los VE en las intersecciones. En función de la hora a la que se detecta el VE y de la fase actual de cada intersección en la ruta de desplazamiento del VE, se presentan los métodos de cálculo de la hora de inicio más temprana y de la hora de inicio más tardía de la luz verde en cada intersección. En consecuencia, se determina en teoría el intervalo de tiempo efectivo de la luz verde en cada intersección. Se presenta un modelo de programación multiobjetivo, cuyos objetivos son el tiempo de permanencia mínimo de los VE en todas las intersecciones y el número máximo de vehículos de la sociedad general que pueden pasar. Por último, se lleva a cabo un cálculo de simulación. Los resultados de los cálculos indican que, al adoptar el método de anticipación de señales basado en la ruta, se reduce el retraso de los VE y aumenta el número de vehículos de la sociedad que pasan por todo el sistema. El método de control de anticipación de señales de VE basado en la ruta puede reducir el tiempo de retraso de los VE y mejorar la eficacia de evacuación del sistema.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento