Biblioteca17.162 documentos en línea

Artículo

Air Fraction and EGR Proportion Control for Dual Loop EGR Diesel EnginesControl de fracción de aire y proporción de EGR para motores diésel EGR de circuito doble

Resumen

Este artículo describe una técnica novedosa para controlar la fracción de aire en la admisión de motores diésel de recirculación de gases de escape (EGR) de doble bucle. Esta estrategia de control permite regular eficientemente la fracción de aire mientras se satisface una proporción deseada de EGR (entre EGR de baja presión y EGR de alta presión). Basado en un modelo físico modificado de la dinámica de la fracción de aire a lo largo de la trayectoria del aire del motor, un control de regulador cuadrático lineal (LQR) de variación de parámetros lineales (LPV) está diseñado para garantizar la estabilidad de la fracción de aire mientras se minimiza un índice de rendimiento cuadrático. La controlabilidad del sistema, necesaria para el diseño de control LPV-LQR, se verifica mediante la definición de un conjunto de parámetros convexos utilizando un enfoque politópico.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:2751 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Información del documento

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no está disponible para su tipo de suscripción

Copiar al portapapeles