FanWing ha sido llevado al campo visual por su combinación de prestaciones de avión de ala fija y helicóptero. En la actualidad, su modo de vuelo está limitado principalmente por un mando a distancia, mientras que la investigación del control de vuelo automatizado está en auge. El ala en forma de abanico podría ofrecer elevación, empuje y el momento de cabeceo adicional para el control longitudinal. Al mismo tiempo, el momento de balanceo y el momento de guiñada pueden ser generados por la rotación diferencial del ventilador de flujo cruzado para realizar el control lateral. Esto proporciona la posibilidad de su control de vuelo de emergencia cuando el control aerodinámico se vuelve ineficaz a baja velocidad. Se analizan las dificultades en el diseño del sistema de control de emergencia en los controles longitudinal y lateral. Y se destaca la importancia de la selección de su centro de gravedad y el método de control de emergencia del control longitudinal en la ingeniería. Los resultados de la simulación muestran que, como sistema de control de emergencia del vuelo, el control del ala del ventilador es factible. El estudio del control del ala de abanico proporcionará una solución de referencia para sus posteriores aplicaciones de ingeniería.
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Artículo:
Diseño de control de estructura variable con realimentación de salida para sistemas Lipschitz no lineales inciertos
Artículo:
Modelo de orden reducido de aerodinámica no lineal no estacionaria de perfiles aéreos basado en la fusión de algoritmos y el marco de multifidelidad
Tesis:
Control de iluminación : posibilidades de técnicas de control de iluminación rentables y eficientes energéticamente
Informe, reporte:
Automatización de procesos mediante autómatas programables
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
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Software:
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