Los sistemas de control de multitudes se utilizan cada vez más para apoyar a las organizaciones de gestión de multitudes. En la actualidad, los sistemas de recuento se utilizan a menudo para proporcionar información cuantitativa sobre el estado del tráfico peatonal, ya que son bastante fáciles de instalar y su precisión es razonablemente buena en condiciones normales. Sin embargo, no existen sistemas de sensores que sean 100
precisión. Los errores de detección pueden tener graves consecuencias para la estimación del estado de la densidad en grandes cuadrículas. Aún no se han determinado las consecuencias de estos errores para la estimación del estado de los peatones. En este artículo se estudia el impacto de un tipo específico de error de detección en la funcionalidad de los sistemas de cámaras de conteo para la estimación del estado de densidad, a saber, un error de detección "falso negativo" que se produce aleatoriamente. El impacto se determina mediante dos vías, una teórica y otra de simulación. Esta última estudia la distribución del número acumulado de peatones al cabo de 24 horas en tres casos estilizados mediante simulaciones de Monte Carlo. Este trabajo constata que los sistemas de cámaras de conteo, cuyo error de detección no está correlacionado con la afluencia, proporcionan una estimación razonablemente buena de la densidad dentro de una zona. Al mismo tiempo, si el error de detección está correlacionado con el caudal, los sistemas de cámaras de conteo sólo deberían utilizarse en situaciones en las que se prevean patrones de demanda simétricos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Informe, reporte:
Infraestructura y costos de logística en la Argentina
Artículo:
Optimización del diseño de los aparcamientos de bicicletas compartidas del campus
Artículo:
Análisis de los datos de la encuesta sobre la intención de utilizar servicios de movilidad compartida
Artículo:
Desarrollo de un Sistema de Control de Crucero Adaptativo Cooperativo Basado en Consenso Distribuido para Vehículos Heterogéneos con Topología de Seguimiento de Predecesores
Artículo:
Predicción de maniobras basada en árboles de decisión para evitar el riesgo de colisión trasera en situaciones de embotellamiento.
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Infografía:
Sistemas de calidad. Six Sigma
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.