Este artículo propone una concepto de compañía social colaborativa que abarque todas sus características y proponer un modelo de calidad para las compañías que encajan en dicho perfil. Entre otras características, este tipo de organizaciones se basan en el modelo de negocio colaborativo con enfoque social como parte de su misión y adoptan un estilo democrático en sus políticas gerenciales. El modelo de calidad consta de tres categorías: gestión, operaciones y mejora continua de manera cíclica. Este estudio proporciona además un marco de funciones como guía de gestión, una herramienta de evaluación comparativa y una herramienta de comunicación interna y externa.
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Artículo:
Diseño de un modelo para desarrollar los proyectos de mejora continua de la calidad
Tesis:
Caracterización física de café semitostado
Video:
Tecnologías para empresas de agua ante el reto del COVID-19: Monitoreo y control remoto
Artículo:
Un instrumento para evaluar la integración de los sistemas de gestión
Artículo:
Modelización numérica y física del flujo de acero en un distribuidor de fundición continua de un solo ramal.
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Infografía:
Sistemas de calidad. Six Sigma
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.