El objetivo de esta investigación se centró en estudiar las intensidades de la integración y la cooperación productivo/empresarial asociadas a la fabricación y comercialización de calzado en pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de Bogotá (Colombia). Se asumió un método cuantitativo/cualitativo en el que se abordaron a las PyMEs desde los planos racional económico, socio-psico-cultural y sistémico-complejo. Para ello, se adoptó un enfoque teórico desde la propuesta de los sistemas sociales y de la teoría empresarial de cadena de suministro y de gestión de la cadena de suministro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Trabajo de curso:
El proceso logístico y la gestión de la cadena de abastecimiento
Artículo:
Un nuevo método para detectar los parámetros del orificio de compensación del cilindro maestro del freno del automóvil basado en la visión artificial
Artículo:
Encaminamiento de vehículos para la entrega de material a las líneas de montaje
Artículo:
Conductas al volante aberrantes en la implicación en el riesgo de los conductores chinos
Artículo:
Reconocimiento rápido del estilo de conducción en el seguimiento de vehículos mediante aprendizaje automático y datos de la trayectoria del vehículo
Artículo:
Implementación de una propuesta de aprendizaje significativo de la cinemática a través de la resolución de problemas
Artículo:
Calidad sanitaria sostenible y satisfacción laboral a través de la cultura organizativa: Enfoques y resultados
Artículo:
Un modelo de gestión de inventarios basado en estrategia competitiva
Artículo:
Fibras textiles