En este artículo se presenta un estudio sobre cómo se entiende y maneja la idea de la creación de valor por parte de las compañías de datos masivos. Además, se lleva a cabo una comparación entre este escenario y la visión tradicional de la creación de valor encontrada en la literatura. Se usaron como base dos preguntas de investigación: ¿cuál es la relación entre creación de valor y analítica predictiva de datos masivos?, ¿cuál es el valor típico de creación de valor y tan diferente es desde una perspectiva de datos masivos?
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Tesis:
Aplicación de los sistemas PLM en la gestión de contratación en el entorno universitario
Artículo:
Sistema de diagnóstico de fallos no supervisado basado en computación en la nube en el contexto de la Industria 4.0
Artículo:
Descentralización de las actividades de investigación, desarrollo e ingeniería en las empresas transnacionales: aportaciones a la teoría desde una perspectiva subsidiaria
Video:
Qué es la gestión de ciclo de vida del producto y por qué es importante
Artículo:
Inteligencia empresarial y analítica de datos masivos: una descripción general
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL