El segundo experimento de vuelo con bordes afilados es un cuerpo de reentrada suborbital facetado que permite investigar la reentrada en vuelo a bajo coste. Su sistema de protección térmica facetado, que consiste únicamente en paneles planos de protección térmica refrigerados por radiación, es rentable ya que ahorra troqueles, mano de obra y almacenamiento. El borde de ataque cerámico tiene un radio de nariz de 1 mm para lograr un buen comportamiento aerodinámico del vehículo. La temperatura máxima medida durante el vuelo fue de 867°C justo antes de finalizar la transmisión y se predijo con una precisión del orden del 10%. El sistema de protección térmica de los acres está constituido por paneles cerámicos reforzados con fibra de 3 mm aislados por un fieltro de alúmina de 27 mm de la subestructura. Los huecos de los paneles están sellados por una junta cerámica. Parte del sistema de protección térmica es un experimento adicional de transpiración-refrigeración en el que el nitrógeno se expulsa a través de un compuesto de matriz cerámica permeable para formar una película refrigerante en el panel. Las eficiencias en el flujo de calor máximo son del 58% en la muestra porosa y del 42
en la muestra porosa y del 30 en la estela. La carga transitoria en cada ubicación del panel se deriva de la trayectoria mediante ecuaciones de choque oblicuo y el posterior uso de un balance de calor para las estructuras refrigeradas y no refrigeradas. La comparación con el balance térmico HEATS revela la existencia de disipadores de calor en el sistema de fijación, mientras que la concordancia con la medición es buena, con sólo 8 de desviación para el sistema de protección térmica de los acres. Las superficies de control aerodinámico, es decir, los canards, se han diseñado y fabricado a partir de una estructura híbrida de titanio y compuestos de matriz cerámica.
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