En este documento se muestra un estudio general de las definiciones y las características de datos masivos. Se brinda una discusión de su relación con el marketing, se revisan las oportunidades y retos asociados y, finalmente, se presentan tendencias de investigación, conclusiones y direcciones futuras. Se llevó a cabo una revisión sistemática integrada de la literatura. Ser recogió y analizó un total de 650 artículos publicados entre 2010 y 2018 indexados en la base de datos EBSCO.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Software:
Chocolatero 1
Software:
[Software BeerSmith]
Artículo:
Implementación, complejidad y ganancia del filtro emparejado en el dominio fraccional de Fourier
Documento Editorial:
La Inteligencia Artificial (IA): transformando la sociedad y definiendo el futuro
Video:
La innovación de los procesos de negocio para conseguir la transformación digital de su organización
Artículo:
Implementación de una propuesta de aprendizaje significativo de la cinemática a través de la resolución de problemas
Artículo:
Calidad sanitaria sostenible y satisfacción laboral a través de la cultura organizativa: Enfoques y resultados
Artículo:
Un modelo de gestión de inventarios basado en estrategia competitiva
Showroom:
Columna de adsorción de lecho fijo