En el caso de los productos duraderos, el servicio posventa de alta calidad desempeña un papel cada vez más importante en el comportamiento de compra de los consumidores. Estudiamos principalmente una cadena de suministro compuesta por un fabricante y un minorista. En el proceso de venta de productos, el fabricante ofrece un servicio básico gratuito de garantía de calidad. Sobre esta base, el minorista ofrece un servicio de garantía de calidad opcional de pago a los consumidores para promover las ventas. En este documento, los usuarios se dividen en dos categorías: usuarios sin servicio opcional y usuarios con servicios opcionales. Derivamos las decisiones de equilibrio entre el fabricante y el minorista en los dos casos siguientes: (i) el nivel de servicio posventa opcional y el precio mayorista determinado por el fabricante y el precio minorista determinado por el minorista; (ii) el precio mayorista determinado por el fabricante y el nivel de servicio posventa opcional y el precio minorista determinado por el minorista.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Gestión de carga urbana con tiempos de viaje estocásticos dependientes del tiempo y aplicación a redes de transporte a gran escala.
Artículo:
Regularidades de las derivadas fraccionarias en el tiempo de semigrupos relacionados con operadores de Schrödinger con aplicación a espacios de Hardy-Sobolev en grupos de Heisenberg.
Artículo:
Un Nuevo Método de Cuarto Orden Tipo Jarratt para Resolver Sistemas de Ecuaciones No Lineales y Aplicaciones
Artículo:
Mejores resultados de punto de coincidencia de proximidad para -Mapeos de Geraghty Generalizados Proximales en -Espacios Métricos
Artículo:
Métodos recursivos eficientes para la expansión en fracciones parciales de funciones racionales generales
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Infografía:
Sistemas de calidad. Six Sigma
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.