Biblioteca93.141 documentos en línea

Artículo

Service and Price Decisions of a Supply Chain with Optional After-Sale ServiceDecisiones de servicio y precio de una cadena de suministro con servicio posventa opcional

Resumen

En el caso de los productos duraderos, el servicio posventa de alta calidad desempeña un papel cada vez más importante en el comportamiento de compra de los consumidores. Estudiamos principalmente una cadena de suministro compuesta por un fabricante y un minorista. En el proceso de venta de productos, el fabricante ofrece un servicio básico gratuito de garantía de calidad. Sobre esta base, el minorista ofrece un servicio de garantía de calidad opcional de pago a los consumidores para promover las ventas. En este documento, los usuarios se dividen en dos categorías: usuarios sin servicio opcional y usuarios con servicios opcionales. Derivamos las decisiones de equilibrio entre el fabricante y el minorista en los dos casos siguientes: (i) el nivel de servicio posventa opcional y el precio mayorista determinado por el fabricante y el precio minorista determinado por el minorista; (ii) el precio mayorista determinado por el fabricante y el nivel de servicio posventa opcional y el precio minorista determinado por el minorista.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento