Biblioteca72.703 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Decolorization of Methylene Blue with TiO2 Sol via UV Irradiation Photocatalytic DegradationDecoloración del Azul de Metileno con Sol de TiO2 mediante Degradación Fotocatalítica por Irradiación UV

Resumen

Se preparó un sol de TiO2 para la degradación de una solución de azul de metileno (MB) bajo irradiación ultravioleta (UV). Los espectros de absorción del MB indicaron que la longitud de onda máxima, 663 nm, prácticamente no varió. El rendimiento de eliminación del color del 92,3or se alcanzó después de 160 min. El tamaño de partícula del TiO2 sol era de unos 22,5 nm. La difracción de rayos X mostró que el TiO2 estaba formado por una única fase anatasa. El pequeño tamaño y la fase anatasa probablemente dieron lugar a una elevada actividad fotocatalítica del TiO2 sol. El índice de degradación disminuía a medida que aumentaba la concentración inicial de MB. La eficiencia de fotodegradación disminuyó en el orden pH 2>pH 9>pH 7. En cuanto a la carga de catalizador, la degradación aumentó con la masa de catalizador hasta una cantidad de 1,5 g-L-1 y luego disminuyó a medida que la masa seguía aumentando. La adición de H2O2 al sol de TiO2 produjo un aumento de la tasa de degradación.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento