En este documento se explica el desarrollo vigente de un simulador y herramienta de demostración que incorpora analítica de datos masivos para revelar patrones ocultos dentro de conjuntos de datos de clientes, generando así un superperfilado de estos. El marco propuesto sirve como base para mejorar la gestión de relaciones con el cliente al brindar perfiles optimizados de estos para campañas de marketing.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La aplicación de RFID en logística: un estudio de caso de Infraestructura y Sistema de Monitoreo de Cargas en el Estado de Santa Catarina
Artículo:
Revisión sistemática de la literatura sobre Digital Twin: discusión de las aportaciones y propuesta de un marco de trabajo
Artículo:
Simulación de procesos de negocios (BPSIM) como soporte didáctico en el aprendizaje de la gestión de procesos de servicio
Artículo:
Evaluación de la comunicación OPC-UA en la implementación de una célula autónoma de fabricación avanzada
Documento de trabajo:
Datos masivos y datos abiertos como herramientas para la sostenibilidad: un documento de trabajo preparado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales