Hitachi Metals Group es una división de materiales de alto rendimiento. Esta división provee materiales para la industria automotriz, la electrónica y las industrias de infraestructura. El objetivo de la compañía es lograr un ecodesarrollo de productos que reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero para reducir el calentamiento global en el momento de la fabricación de productos y reducción del impacto ambiental en el momento de usar dichos productos. El calentamiento global es un tema acuciante, que ha llevado a cambiar la mentalidad de los consumidores y ha expandido el mercado hacia los ecoproductos, lo que se ha convertido en estrategia de mercado para la promoción de los negocios mediante la consigna de crecimiento sostenible. Desde el año 2003, se ha puesto en marcha una "Guía para la expansión de Ecoproductos", cuya meta es el 80% de las ventas a ecoproductos en el transcurso del 2010. En el año 2006, esta relación de ventas alcanzó el 69,1%, superando el 64% de la relación específica para ese año.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Dilemas de la programación ambiental en el contexto del desarrollo sostenible
Artículo:
Determinantes de la ubicación de los centros logísticos urbanos en el concepto de desarrollo sostenible
Video:
La selva amazónica de Brasil
Video:
Big Data y sostenibilidad social
Artículo:
Análisis dinámico de la eficiencia del almacenamiento de carbono forestal provincial en China basado en el índice DEA Malmquist
Libro:
Metodología del marco lógico para la planificación, el seguimiento y la evaluación de proyectos y programas
Presentación:
Estudio de movimientos y tiempos
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Software:
Simulación del proceso de extracción sólido-líquido EXTSL