El objeto de esta investigación tiene que ver con el estudio de las percepciones de los consumidores sobre la quinua como producto. En ese sentido, el propósito comprende el planteamiento de la estrategia de posicionamiento basada en los atributos de este pseudocereal considerando la percepción de los consumidores al respecto. Su consumo en Cochabamba es considerado bajo, aun siendo un producto estrella en países europeos y otras partes del mundo por su alto valor nutricional y sus beneficios para la salud.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
La producción de la quinua
Artículo:
Agricultura inteligente basada en IoAT: Solución basada en la lengua urdu para agricultores analfabetos
Artículo:
El chocolate : un placer saludable
Video:
Webinar CAST: Agricultura y el microbioma
Video:
Mejorando la producción de quinua con innovaciones tecnológicas en Tiraque
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores
Libro:
Planta de tratamiento de aguas residuales