Biblioteca76.515 documentos en línea

Artículo

Desarrollo de estrategias de posicionamiento. Caso : producto quinuaDevelopment of positioning strategies. Case : quinoa product

Resumen

El objeto de esta investigación tiene que ver con el estudio de las percepciones de los consumidores sobre la quinua como producto. En ese sentido, el propósito comprende el planteamiento de la estrategia de posicionamiento basada en los atributos de este pseudocereal considerando la percepción de los consumidores al respecto. Su consumo en Cochabamba es considerado bajo, aun siendo un producto estrella en países europeos y otras partes del mundo por su alto valor nutricional y sus beneficios para la salud.

  • Tipo de documento:Artículo
  • Formato:pdf
  • Idioma:Español
  • Tamaño:7879 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Desarrollo de estrategias de posicionamiento. Caso : producto quinua
  • Autor:Ayala Félix, Fernando Javier
  • Tipo:Artículo
  • Año:2013
  • Idioma:Español
  • Editor:Universidad Católica Boliviana San Pablo
  • Materias:Quinua Nutrición Alimentos Agroindustria
  • Descarga:38