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Development of the Fog Seal Layer Characterized by Durability in Terms of Skid ResistanceDesarrollo de la capa de sellado de niebla caracterizada por la durabilidad en términos de resistencia al deslizamiento

Resumen

En este trabajo, basándose en las propiedades de termofijación, el rendimiento de adhesión, la resistencia a los daños por agua a alta temperatura y las propiedades de resistencia al envejecimiento del asfalto emulsionado con epoxi, se estudia la mejor formulación del asfalto emulsionado con epoxi como asfalto de sellado de niebla resistente al derrape. Mediante el desgaste acelerado de las ruedas y otras pruebas, se estudiaron los efectos de la relación entre la cantidad de partículas de resistencia al deslizamiento y la cantidad de asfalto emulsionado con epoxi, la cantidad total de asfalto de sellado de niebla de resistencia al deslizamiento y el proceso de construcción sobre la durabilidad de la resistencia al deslizamiento del sello de niebla de resistencia al deslizamiento. Los resultados muestran que la fórmula de asfalto emulsionado con epoxi código A80 (E2) (asfalto emulsionado : epoxi a base de agua = 80 : 20) es la mejor fórmula; cuando la proporción de esmeril y asfalto emulsionado con epoxi es de 1 :1, la tasa de reducción del número de péndulo británico (BPN) de la pieza de prueba de sellado de niebla de resistencia al deslizamiento usada 100.000 veces fue del 27,4%. En comparación con el mismo período, la tasa de reducción se redujo en un 4,6% de media, con la menor tasa de pérdida de masa y la mejor durabilidad de la resistencia al deslizamiento. Cuando la cantidad total de asfalto de sellado de niebla de resistencia al deslizamiento es de 1,2 kg/m2, la tasa de reducción de BPN del espécimen de sellado de niebla de resistencia al deslizamiento usado 100.000 veces fue del 27,4%, lo que supone una reducción media del 5,8% con respecto al mismo período, y la tasa de pérdida de masa es la más pequeña, y la durabilidad de la resistencia al deslizamiento óptima. Al utilizar el proceso premezclado, el BPN de la muestra se redujo en un 13,2 tras una abrasión de 100.000 veces. En comparación con las muestras moldeadas con "un asfalto y una arena" y "doble asfalto y una arena", el índice de pérdida de masa se redujo en un 15,0%, 4eU

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Información del documento

  • Titulo:Development of the Fog Seal Layer Characterized by Durability in Terms of Skid Resistance
  • Autor:Yingjun, Jiang; Jiangtao, Fan; Pengyu, Lv; Kejia, Yuan; Yong, Yi; Tian, Tian; Chenfan, Bai
  • Tipo:Artículo
  • Año:2021
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi
  • Materias:Análisis de suelos Hormigón Construcciones de hormigón Asfalto
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