La gestin de la administracin educativa es el eslabn principal de la gestin docente de los colegios y universidades. La computacin mvil de borde puede crear un entorno de servicio de clase portadora con alto rendimiento, baja latencia y gran ancho de banda y acelerar la descarga rpida de diversos contenidos, servicios y aplicaciones en la red, lo que promueve en gran medida la actualizacin del sistema de administracin educativa. El uso del sistema de gestin de la administracin educativa para gestionar la administracin educativa puede promover mejor la labor docente de las facultades y universidades. Este trabajo tiene como objetivo disear y desarrollar un conjunto de sistemas de informacin de administracin educativa, utilizando la tecnologa de computacin de borde mvil (MEC) para combinar el entorno de servicios de TI y la tecnologa de computacin en nube en el borde de la red para mejorar la computacin y el rendimiento de la red de borde. La capacidad de almacenamiento reduce el funcionamiento de la red y el retraso en la prestacin de servicios, mejora la experiencia de calidad de servicio del usuario y ayuda a las universidades a mejorar la eficiencia de la gestin de la administracin educativa. En primer lugar, este documento analiza el modo de implementacin y las tecnologas relacionadas del sistema de gestin de la administracin educativa, para despus tratar el anlisis de la demanda de cada mdulo funcional del sistema; en la parte del anlisis de la demanda no funcional, el sistema necesita cumplir con la seguridad y el rendimiento. De acuerdo con los mdulos de funcin incluidos en el sistema, utilizando la forma de ejecutar la captura de pantalla de la interfaz, el cdigo de implementacin y el diagrama de flujo, el documento analiza el proceso de realizacin del mdulo de funcin y tambin completa la prueba de funcionamiento del mdulo de funcin, as como la prueba de rendimiento de todo el sistema. Los resultados experimentales muestran que la regla 4 de la minera de datos de evaluacin del nivel de enseanza revela que el grado de apoyo del efecto de enseanza excelente es del 18% y el grado de confianza es del 53% en la edad de 5060 aos. La regla 5 muestra que el grado de apoyo es del 16% y el grado de confianza es del 52%. La regla 10 muestra que el grado de apoyo al efecto de enseanza excelente es del 22% y el grado de confianza es del 71%. El alto grado de confianza de los profesores de 50 a 60 aos indica que los profesores mayores tienen ms experiencia y son ms populares entre los alumnos, mientras que los profesores jvenes menores de 30 aos necesitan centrarse en la formacin para ayudar a los profesores jvenes a mejorar su nivel profesional. De los datos anteriores se desprende que, mediante la aplicacin de la tecnologa de vanguardia mvil, el sistema de administracin educativa es ms eficiente en el procesamiento y anlisis de datos en lo que respecta a la gestin del profesorado y el nivel de enseanza, lo que demuestra una vez ms que el impacto de esta tecnologa de red en la construccin y el desarrollo de sistemas de administracin educativa es muy factible.
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