Las organizaciones del sector de la salud también requieren de estrategias de gestión del conocimiento (GC) a fin de favorecer el desempeño de instituciones como hospitales y centros de salud. El propósito de este documento es presentar un cuestionario válido y confiable sobre gestión del conocimiento en organizaciones de salud, el cual fue desarrollado con base en una extensa revisión de la literatura y el consenso de los profesionales de la salud. El cuestionario fue evaluado y reajustado en un grupo pequeño de profesionales para ser posteriormente aplicado en un grupo mayor de profesionales de la salud. El cuestionario parece ser confiable, válido y adecuado para ser utilizado en el estudio de las nueve dimensiones sugeridas para la gestión del conocimiento: percepciones de GC, motivaciones intrínsecas y extrínsecas, síntesis e intercambio de conocimiento, cooperación, liderazgo, cultura organizacional y barreras.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El taller literario como estrategia pedagógica en el aula
Artículo:
Herramientas de educación sostenible en la era digital
Artículo:
El uso de las tic como herramienta para el aprendizaje significativo del inglés
Artículo:
Propuesta Curricular para la Licenciatura en Ingeniería de Software en la Fundación Universitaria Inpahu
Artículo:
Modelo de evaluación escolar de la competencia escritora
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Importancia, manejo y control de extraíbles e incrustaciones (pitch) en la fabricación de papel
Libro:
Tratamientos avanzados de aguas residuales industriales
Artículo:
Estudio sobre la evaluación de la sostenibilidad de los productos innovadores