Comprender las desigualdades en los desplazamientos escolares y promover políticas de desplazamiento activo de forma más eficaz es una cuestión cada vez más importante en la agenda internacional de políticas de transporte. Utilizando el conjunto de datos de la encuesta de desplazamientos escolares de primaria y secundaria de Shenzhen de 2014, este estudio reveló empíricamente que el sistema de permiso de residencia permanente (hukou) en el contexto de China da forma a las desigualdades evidentes entre los estudiantes de las escuelas públicas y las escuelas privadas. Los estudiantes sin hukou legitimado a las zonas locales sufren más limitaciones, distancias más largas y más tiempo para acceder a las escuelas privadas, que están excluidas del patrocinio público y tienen desventajas en cuanto a ubicación geográfica. Aplicando el modelo logístico ordenado, este estudio investigó específicamente los factores influyentes del modo de desplazamiento al colegio. La propiedad de vehículos en el hogar y las características de los desplazamientos (es decir, el chófer y la distancia entre el hogar y la escuela) tienen un papel mucho más significativo en las decisiones sobre el modo de desplazamiento a la escuela, que superan ampliamente el papel que desempeñan los atributos demográficos individuales y el entorno construido que rodea a la escuela. Las implicaciones de este estudio arrojan luz sobre la elaboración de estrategias más específicas para que los colegios privados mitiguen la desigualdad en la movilidad impuesta a los alumnos desfavorecidos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Impacto de la altitud en la velocidad de ascenso de los camiones: Estudio de caso en la meseta de Qinghai-Tíbet (China)
Artículo:
Medición de equivalentes de turismos (PCE) para vehículos pesados en tramos de autopista de dos carriles que circulan en distintas condiciones de tráfico
Artículo:
Evaluación de seguridad para carriles exclusivos de vehículos conectados y autónomos considerando ratios de penetración e impacto de camiones usando medidas de seguridad sustitutas
Artículo:
Un enfoque de algoritmo genético para el cruce acelerado de vehículos de emergencia en el tráfico de intersecciones conectadas y autónomas
Artículo:
Ciberseguridad y contramedidas en tiempos de pandemia
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Artículo:
Nuevas necesidades cosméticas : tendencias y productos específicos
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.