La rápida urbanización de las ciudades medianas de China ha provocado una revolución de los sistemas de transporte que ha tenido repercusiones negativas en el medio ambiente. La evaluación de la relación entre el uso del suelo, el reparto modal y las emisiones de tráfico puede ayudar a proponer un patrón regional óptimo de uso del suelo mediante una estrategia de cambio modal para reducir las emisiones de carbono. Se recogieron datos de siete ciudades medianas de China. El estudio evaluó en primer lugar el uso del suelo que influye en la distribución modal y la relación entre la distribución modal y las emisiones de tráfico. A continuación, se presentó una estrategia de cambio modal sostenible para reducir las emisiones. Por último, se ofrecen sugerencias constructivas para un patrón de uso del suelo sostenible mediante una estrategia de cambio modal. Para reducir las emisiones por viaje, es necesario aumentar los modos de viaje no motorizados y el transporte público y, en consecuencia, aumentar la entropía de la mezcla residencia-industria y residencia-retención. Según el estudio, las regiones con un equilibrio entre empleo y vivienda o entre comercio y vivienda podrían aumentar la cuota modal del tráfico de vehículos no motorizados y reducir el uso del coche. El cambio modal puede beneficiar en el futuro a la reducción de emisiones.
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