Este artículo muestra como el factor ideológico puede ser determinante en la actitud de los empresarios hacia una transición energética, teniendo en cuenta los estereotipos culturales e ideológicos promovidos por los negacionistas del clima y el temor por los costos que implica la decisión de hacer una transición hacia energías con fuentes renovables. La mayoría de los empresarios encuestados están a favor de las energías renovables siendo una condición que la aplicación de los objetivos del Acuerdo Verde Europeo (EDG) esté acompañada de garantías financieras pero, esta decisión puede diferir en función del tamaño de la empresa ya que los empresarios más pequeños son quienes tienen más cuestionamiento a nivel financiero y podría adoptar una postura escéptica frente al tema.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Revisión de los modelos de radiación solar - Parte I
Tesis:
Plataforma para la evaluación de políticas de mitigación de gases efecto invernadero en el sector eléctrico
Artículo:
Bioenergía, biocombustibles, lípidos y pigmentos: tendencias de la investigación en el uso de microalgas cultivadas en fotobiorreactores.
Informe, reporte:
Eficiencia energética en América Latina y el Caribe : avances y desafíos del último quinquenio
Informe, reporte:
Actualidad de Europa y la posición de la energía del futuro : recursos demandará inversiones
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Artículo:
Nuevas necesidades cosméticas : tendencias y productos específicos
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.