Para reducir la congestión del tráfico y mejorar la eficiencia del transporte público es necesario desarrollar sistemas de transporte inteligentes (ITS). Este artículo presenta el diseño e implementación de un sistema de control inteligente de señales de tránsito (STSC) incluyendo la previsión de señales de vehículos de emergencia (EVSP), la prioridad de señales de transporte público (TSP), control adaptativo de señales de tránsito (ATSC), entre otras. El controlador de la unidad de carreta es el núcleo del sistema STSC que es compatible con los controladores de señales de tránsito existentes, por lo cual el despliegue será rápido y rentable. Además, se ha diseñado un nuevo esquema de señales de tránsito especiales para el escenario EVSP que informa a los conductores la cercanía de vehículos de emergencia mejorando factores como la seguridad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Abrir el modelado de arquitectura y simulación en materia de evaluación de riesgos de proceso
Artículo:
Ley de orientación adaptativa en tiempo finito con restricciones de ángulo de impacto
Artículo:
Estudio experimental del rendimiento de una tobera de rampa de expansión mediante mediciones de la presión Pitot y de la presión estática
Video:
Aplicaciones de SCADA en el tratamiento de agua
Artículo:
Diseño de una constelación de aumento de la navegación LEO rentable con un enfoque de despliegue restringido
Artículo:
Vigilancia tecnológica sobre las técnicas de producción y usos de biochar
Artículo:
Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en el modelo empresarial del sector hotelero colombiano
Artículo:
Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva para la producción de tilapia roja (Oreochromis mossambicus) en el departamento del Huila, Colombia
Artículo:
Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva para el sector funerario, caso “grupo Obelisco Ltda”