Dado que el par de salida del reductor rotativo de la perforadora direccional ZYL-15000D-kilómetro es proporcional a la relación de transmisión del tren de engranajes, el par de salida es suficientemente grande cuando la velocidad de entrada y la velocidad de salida cumplen el objetivo de diseño. Este trabajo selecciona el método de reducción de la relación de transmisión para optimizar los parámetros de tamaño del reductor. Se utiliza el algoritmo genético de MATLAB en el diseño de optimización, y se toma el volumen mínimo del reductor de la parte rotativa como el objetivo del diseño de optimización, mientras que se determinan las variables de diseño y las restricciones. El valor óptimo de las variables de diseño se obtuvo a través de la optimización, y los valores de los parámetros de cada engranaje se determinaron en consecuencia. Mediante el análisis, el volumen total del reductor de engranajes optimizado se redujo en un 49,6%. A continuación, se creó el modelo 3D del engranaje optimizado y se llevó a cabo el análisis de la dinámica transitoria del engranaje optimizado con el software ANSYS Workbench. Según los resultados del análisis, el engranaje optimizado cumplía los requisitos de resistencia y proporcionaba una referencia para el posterior diseño de optimización de otros tipos de reductores.
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