Para permitir una gran deflexión, en este trabajo se reconfiguran tres bisagras de flexión torsional emergentes de lámina para crear una nueva bisagra de flexión triple tipo LET (TLET). La TLET consta de bisagras de flexión en serie acopladas con otras en configuración paralela. Esta disposición tiene como objetivo mejorar el desplazamiento de la articulación. La articulación propuesta es capaz de generar un gran desplazamiento y una gran capacidad de carga dentro de unas condiciones de trabajo seguras. Los modelos de forma cerrada se derivan para calcular la constante de resorte equivalente, el ángulo de rotación y el desplazamiento de la articulación propuesta. El análisis de fallos de la articulación TLET con diferentes materiales se realiza mediante análisis de elementos finitos. Los modelos de forma cerrada se validan mediante simulaciones y experimentos. Los resultados validados coinciden con los demás. El resultado es que la junta alcanza un gran desplazamiento máximo de 16,97 mm en el eje x con respecto a una carga máxima de 20 N. Cuando la junta desliza un desplazamiento máximo de 16,97 mm a lo largo del eje x, el desplazamiento de salida emerge fuera del eje z hasta 23,12 mm, respectivamente. La articulación puede alcanzar un desplazamiento angular de 38,92°. El desplazamiento de la junta TLET es 2,4 veces mayor que el de la junta LET tradicional. La articulación propuesta se considera para aplicaciones de ingeniería en las que se espera una gran carrera de trabajo y una gran capacidad de carga.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Microestructura y conductividad térmica del nitruro de silicio sinterizado por reacción: Efectos del tamaño de las partículas del aditivo MgO
Artículo:
Optimización de los parámetros de la capa de transición de macadán graduado para el pavimento asfáltico invertido en función de la respuesta mecánica y la norma de resistencia
Artículo:
Comportamiento del transporte de cloruro del hormigón reforzado con fibras de basalto-polipropileno en ciclos de secado-humectación
Artículo:
Simulación y optimización de la orientación circunferencial de las fibras cortas en los compuestos reforzados con fibras cortas Tubo moldeado por inyección asistida por agua
Artículo:
Viscosidad de las aleaciones Cu-Zn