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Control System Design for 16/6/8 Double-Stator Bearingless Switched Reluctance MotorDiseño de sistema de control para motor de reluctancia conmutada sin rodamientos de doble estator 16/6/8

Resumen

En este trabajo se utiliza como objeto de estudio el motor de reluctancia conmutada sin cojinetes 16/6/8 de doble estator (DSBSRM). Para resolver el problema de las ondulaciones de par y fuerza de levitacin en este motor, se propone un sistema de control directo de fuerza (DFC) y control directo instantneo de par (DITC) basado en la funcin de reparto de par (TSF). Con la fuerte no linealidad y capacidad de aproximacin de las redes neuronales de funcin de base radial, se disea el observador de par y fuerza de levitacin. El par observado y las fuerzas de levitacin se utilizan como retroalimentacin para el control de bucle interno, que se combina con el control de bucle externo para hacer un doble control de bucle cerrado. Para mejorar an ms el par de salida y la robustez del sistema y suprimir la ondulacin del par en el proceso de estado estacionario, se optimiza el mtodo de bobinado del motor y se aade un conjunto de ngulos de conmutacin sobre la base del TSF. Los resultados de la simulacin verifican la eficacia y superioridad del mtodo de control propuesto. Suprime eficazmente la ondulacin de la velocidad y reduce las fluctuaciones del par y de la fuerza de levitacin, as como la fluctuacin del desplazamiento radial del rotor.

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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