Este estudio investiga un problema multimodal de diseño de redes logísticas verdes de aglomeración urbana con demanda estocástica, en el que diferentes autoridades logísticas de diferentes ciudades optimizan conjuntamente las configuraciones de los nodos logísticos y los impuestos uniformes sobre el carbono en los modos de transporte logístico para maximizar el bienestar social total de la aglomeración urbana y consideran los comportamientos de elección de los usuarios logísticos. Los comportamientos de elección de los usuarios se capturan mediante un modelo de equilibrio estocástico basado en logit. Para describir los comportamientos de juego de las autoridades logísticas en la aglomeración urbana, el problema se formula como dos modelos de programación no lineal de dos niveles, a saber, modelos de decisión independientes y centralizados. A continuación, se presenta una optimización de enjambre de partículas con comportamiento cuántico (QPSO) integrada con un método de promedios sucesivos (MSA) para resolver los modelos propuestos. Los resultados de la simulación muestran que, para lograr la optimización global de la red logística ecológica en la aglomeración urbana, las autoridades logísticas deberían adoptar decisiones centralizadas, construir una red logística multimodal y establecer un impuesto razonable sobre el carbono.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio del retraso en la salida de vuelos y el factor causal mediante análisis espacial
Artículo:
Planeación estratégica de la cadena de abastecimiento del Biodiesel
Artículo:
Detección y seguimiento multivehículo basados en visión neuromórfica para sistemas de transporte inteligentes
Artículo:
Investigación sobre sistemas de control de señales de tráfico urbano basados en sistemas ciberfísicos
Artículo:
Optimización basada en simulación para el funcionamiento de una estación de peaje a la salida de un aparcamiento con varios tipos de cabinas de peaje y servicio dependiente del tiempo de espera
Informe, reporte:
Diagnóstico sobre la logística del comercio internacional y su incidencia en la competitividad de las exportaciones de los países miembros
Artículo:
Nuevas necesidades cosméticas : tendencias y productos específicos
Manual:
Química de los taninos
Artículo:
Influencia del COVID-19 en las dinámicas de exportación, producción y consumo de carne vacuna en Colombia y el mundo: Una revisión monográfica.