Cuando los conductores no son conscientes de la existencia de carreteras curvas y no regulan la velocidad de seguridad en consecuencia, es muy probable que se produzca un deslizamiento lateral o un vuelco. Se estudia el control antideslizamiento y antivuelco de vehículos en carreteras curvas en sistemas de autopista automáticos. En primer lugar, el sistema de advertencia de velocidad de seguridad se configura antes de entrar en la carretera curva. Se adopta el control de adherencia de velocidad para acortar la distancia de frenado al decelerar y garantizar la velocidad de seguridad. El controlador de velocidad al decelerar en la trayectoria recta y el controlador de postura al conducir en carretera curva se diseñan, respectivamente, utilizando tecnología backstepping integral. Los resultados de la simulación demuestran que este sistema de control se caracteriza por un seguimiento rápido y preciso y una estabilidad global. En consecuencia, es capaz de evitar las condiciones de funcionamiento peligrosas, como el deslizamiento lateral y el vuelco, y garantizar la seguridad y la estabilidad direccional cuando se conduce por una carretera curva.
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