Biblioteca93.141 documentos en línea

Artículo

Wearable Product Design for Intelligent Monitoring of Basketball Training Posture Based on Image ProcessingDiseño de un producto wearable para la monitorización inteligente de la postura de entrenamiento de baloncesto basado en el procesamiento de imágenes

Resumen

Los algoritmos de los equipos wearables con tecnología de procesamiento de imágenes tienen cierta versatilidad y pueden utilizarse ampliamente en campos populares como el tratamiento médico, las fábricas, el desarrollo de drones, la interacción persona-ordenador, la realidad virtual y la educación física. Con el fin de estudiar en profundidad el efecto de monitorización de los productos vestibles inteligentes basados en la tecnología de procesamiento de imágenes sobre las posturas de entrenamiento de baloncesto, este artículo utiliza el método de comparación manual de productos, el método de recopilación de datos y el método de desarrollo de equipos para recoger muestras y analizar y desarrollar equipos de monitorización inteligentes, algoritmo racionalizado. E integró y desarrolló un producto wearable que puede monitorizar la postura de entrenamiento de los atletas en tiempo real durante el entrenamiento de baloncesto. Después de investigar el producto, se utilizó el programa de entrenamiento del producto para el regate con la mano baja. El primer entrenamiento duró 3 minutos y 10 segundos, y el segundo 2 minutos y 45 segundos. En estos dos casos se estudiaron el prototipo y el regate manual. Los resultados mostraron que el prototipo recordaba a los participantes 31 veces, mientras que el entrenador sólo lo hacía 13 veces debido al gran número de personas. Al comparar las puntuaciones de satisfacción del software de fitness y los productos desarrollados en este artículo, la puntuación oscila entre 1 y 5 puntos, que es muy coherente con la puntuación de 5, y es muy incoherente con la puntuación de 1. A través del ensayo de esta escena, se obtuvo información positiva. En general, la evaluación del prototipo está por encima de la del software de fitness. El número de personas deseosas de volver a utilizar el prototipo es 10 veces superior al del software de fitness. Estos datos proceden del primer gráfico de combinación y del tercer gráfico de combinación. Las explicaciones correspondientes y los métodos experimentales se presentarán más adelante en la descripción de estos dos gráficos de combinación. El prototipo puede satisfacer ampliamente las preferencias deportivas del público. Básicamente, a partir de la tecnología de procesamiento de imágenes, se ha diseñado un producto wearable de monitorización inteligente con una alta evaluación y un buen efecto.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento