Biblioteca22.118 documentos en l韓ea

Art韈ulo

Distribution of Glyphosate- and Thifensulfuron-Resistant Palmer Amaranth (Amaranthus palmeri) in North CarolinaDistribución del amaranto palmer (Amaranthus palmeri) resistente al glifosato y al tifensulfurón en Carolina del Norte

Resumen

La resistencia al glifosato en el amaranto de Palmer se confirmó por primera vez en Carolina del Norte en 2005. Una encuesta realizada ese año indicó que el 17 y el 18% de 290 poblaciones muestreadas eran resistentes al glifosato y al tifensulfurón, respectivamente. Durante el otoño de 2010, se inspeccionaron 274 sitios predeterminados en Carolina del Norte para determinar la distribución de Palmer amaranth y para determinar si había resistencia a fomesafen, glufosinato, glifosato y tifensulfurón y dónde. El amaranto estaba presente en 134 sitios. Cuando la mortalidad de cada biotipo se comparó con la de un biotipo susceptible conocido para cada herbicida dentro de una tasa, el 93 y el 36% de los biotipos se controlaron menos con glifosato (840 g ae ha-1) y tifensulfurón (70 g ai ha-1), respectivamente. Este enfoque puede haber subestimado la resistencia de las poblaciones segregantes debido a la falta de homogeneidad del rasgo de resistencia al herbicida y su contribución a la varianza del error. Cuando se combinaron la mortalidad y el control visible, el 98 y el 97% de las poblaciones fueron resistentes al glifosato y al inhibidor de ALS tifensulfurón, respectivamente, y el 95% de las poblaciones expresaron resistencia múltiple a ambos herbicidas. Este estudio confirma que el amaranto de Palmer se encuentra comúnmente en las principales regiones de producción de cultivos en hilera de Carolina del Norte y que la resistencia a los herbicidas inhibidores de glifosato y ALS es casi universal. No se observó resistencia a fomesafen o glufosinato.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Ingl閟
  • Tama駉: Kb

C髆o citar el documento

Esta es una versi髇 de prueba de citaci髇 de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citaci髇 de las respectivas fuentes.

Este contenido no est锟 disponible para su tipo de suscripci锟絥

Información del documento