Biblioteca76.964 documentos en línea

Artículo

Dominating the War Marketplace: A Case for Expanded Strategic Education in the US Army Acquisition Officer CorpsDominando el mercado de la guerra: Un caso para la expansión de la educación estratégica en el Cuerpo de Oficiales de Adquisición del Ejército de los EE.UU.

Resumen

Este artículo argumenta a favor de la expansión del tradicional programa de educación de postgrado del Cuerpo de Adquisición del Ejército en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) para sus oficiales de campo junior y de compañía senior para incluir programas de Seguridad Nacional y Estudios Estratégicos. La implementación de este cambio aumentará el capital intelectual del Cuerpo de Adquisición para manejar las suposiciones evolutivas sobre futuras guerras y adversarios inherentes a la estrategia de modernización de 30 años del Ejército. Actualmente la rama de adquisición del Ejército limita el alcance de los programas de postgrado para los Oficiales de Adquisición del Ejército a los programas de postgrado de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM). Mientras que estos últimos programas son vitales para la misión del cuerpo de adquisición, la ampliación del alcance educativo para incluir programas de postgrado de Seguridad Estratégica y Nacional hará crecer un segmento de oficiales de adquisición junior que toman decisiones de costo, calendario y desempeño con una comprensión más íntima del cada vez más complejo entorno de seguridad estratégica. Además, dichos oficiales estarán mejor equipados para extrapolar las actuales tendencias de seguridad global para dar forma a los requisitos futuros. Las inversiones en adquisiciones que se espera que sean relevantes para los conflictos futuros requieren una gestión eficaz de las suposiciones sobre el futuro entorno de seguridad estratégica: los tipos de guerras que el Ejército podría librar y la naturaleza de los futuros adversarios. El Cuerpo de Adquisiciones del Ejército debería aumentar el patrocinio de programas de postgrado de educación estratégica para sus oficiales para prepararse mejor para las futuras guerras y adversarios.

Introducción

"La medida del éxito de la adquisición del ejército es el éxito del soldado. El objetivo de cada programa de sistema de armas, contrato, inversión y experimento es proporcionar a nuestros soldados la ventaja decisiva en el campo de batalla."

"Es el momento adecuado para considerar un enfoque integral y estratégico de la modernización del equipo del Ejército en el que adaptamos un enfoque sistémico para establecer y determinar las prioridades de equipamiento a largo plazo" [1].

Este artículo argumenta a favor de la expansión de los tradicionales programas de educación de postgrado del Cuerpo de Adquisición del Ejército en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) para sus oficiales junior de campo y senior de compañía para incluir programas de Seguridad Nacional y Estudios Estratégicos [2,3]. La implementación de este cambio aumentará el capital intelectual del Cuerpo de Adquisición para manejar las suposiciones evolutivas sobre futuras guerras y adversarios inherentes a la estrategia de modernización de 30 años del Ejército.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:446 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento