Este trabajo se enfoca en un análisis que refleja las semejanzas entre los principios y valores de la economía social y solidaria y los que guían la Agenda 2030 de la ONU, que abarca 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El estudio brinda especial atención al campo de la educación de adultos y la adquisición de competencias para el desarrollo sostenible en el marco de los procesos de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo socioeconómico, el espíritu empresarial, el trabajo digno y el autoempleo. La Agenda 2030 presenta un gran desafío en todos los niveles, sectores y modalidades educativas. En todos ellos, la enseñanza de competencias para la sostenibilidad es una tarea inevitable, compleja y poliédrica.
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Video:
Responsabilidad social y sostenibilidad urbano regional. Parte 2
Artículo:
Fragmentación del paisaje empleando análisis multitemporal de imágenes de satélite Landsat TM y ETM+ en el municipio de Montelíbano, Córdoba-Colombia
Artículo:
La migración en Moa: de receptor a emisor de población
Video:
Conflictos mineros en la bonanza latinoamericana - Madeleine Penman [Conferencia Shifting Sands, 2013]
Tesis:
Estrategias de diseño bioclimático para la ciudad de Oaxaca y zona conurbada