Este estudio propone el uso de H2 y diesel como combustibles para la alimentación de motores, para lo cual fue realizada una evaluación de los parámetros de operación del motor en estas condiciones de alimentación, así como los niveles de emisiones de gases de efecto invernadero. Fue realizado un modelo termodinámico para la simulación de parámetros como presión del cilindro y temperatura del gas, con variaciones en el suministro de H2 y en la recirculación de gases de escape (EGR). De acuerdo con los resultados, el H2 suministrado al motor tuvo un efecto positivo en la potencia del motor de acuerdo con el aumento de la presión y la temperatura. Sin embargo, mostró el efecto negativo sobre la emisión de NOx, para lo cual se sugiere hacer uso de la recirculación de gases de escape para controlar la emisión de NOx cuando se suministra H2 .
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Proceso de refinación de glicerina a su grado técnico obtenido a partir de aceite de tártago: modelado y simulación
Artículo:
Análisis paramétrico de gasificación de biomasa, remoción de gases contaminantes y modelo SOFC
Artículo:
Análisis de simulación de comportamientos de erosión y corrosión de tuberías en codo en condiciones de flujo de dos fases gas-sólido
Artículo:
Procesos de producción de hidrógeno renovable para la valorización de gases de fuga en en acerías integradas mediante síntesis de metanol y metano intensificado con hidrógeno
Artículo:
Investigación producción de gas de síntesis a través del reformado de metano seco termocatalítico asistido por plasma: diseño de proceso, simulación, evaluación.
Escenario:
Recorrido Virtual Planta de Tratamiento de Aguas Residuales
Artículo:
Aplicaciones de programación lineal, entera y mixta
Artículo:
Revisión sobre tipos de convertidores DC-DC y estrategias de modulación a través de sistemas fotovoltaicos de última tecnología
Libro:
Pila de combustible